Estética Dental

Estética Dental

La blancura de la sonrisa es algo que las personas valoran desde Egipto de 2000 años antes de Cristo, cuando, en nombre de la buena apariencia, se frotaba sobre los dientes un polvo que traía en la fórmula sal, pimienta y flor de iris.

Hoy en día, existen técnicas muy avanzadas que nos permiten recuperar o incluso mejorar la sonrisa .Éstas pueden ser desde un simple blanqueamiento dental hasta carillas de última generación.

Blanqueamiento Clínica Dental Ribes Altea

El blanqueamiento es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Un blanqueamiento dental es un tratamiento duradero, es posible mantener el nuevo aspecto conseguido durante mucho tiempo. Pero no debe olvidarse que existen ciertas sustancias como es el caso del vino, té, café o el tabaco que poseen un gran poder para manchar los dientes, por lo que su consumo habitual puede reducir considerablemente la duración de los efectos de este tratamiento.
Seguir los consejos de los profesionales que apliquen el tratamiento es una actitud muy acertada para disfrutar durante mucho más tiempo de unos dientes envidiables.

Las carillas dentales son una manera de mejorar el aspecto general de la sonrisa sin tener que recurrir a tratamientos más invasivos. Con ellas podemos corregir pequeñas imperfecciones en los dientes como espacios interdentales (diastemas) o para rejuvenecer dientes que van perdiendo su color sin que podamos hacer un blanqueamiento dental profesional. Hay distintas clases de carillas:

Carillas Composite Clínica Dental Ribes Altea
Carillas de Composite (resina compuesta)

Se trata de un tratamiento poco invasivo con el que se van añadiendo capas de composite en la superficie externa del diente, dando unos resultados excelentes. Las carillas de composite representa un tratamiento dental que podemos considerar para reemplazar un borde roto, mejorar las proporciones, cerrar espacios y cambiar formas de los dientes o para rediseñar su sonrisa por completo.
Su resistencia es similar al esmalte natural. Es una solución más económica que nos permite mejorar la estética de los dientes.

Carillas Porcelana Clínica Dental Ribes Altea
Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana que se utilizan como una opción de tratamiento que puede mejorar la forma, la armonía y el color de los dientes.
Ofrecen una mayor resistencia al desgaste, tienen mayor estabilidad del color ante los agentes pigmentantes externos. El acabado de las carillas de porcelana es muy estético, brillante y natural. Suponen el tratamiento ideal para las personas que busquen mejorar el aspecto de su sonrisa de forma natural, además de contribuir en aumentar de forma significativa su autoestima.

Carillas Lumineers Clínica Dental Ribes Altea
Carillas Lumineers

Las carillas Lumineers son las únicas que son ultra delgadas, comparable con unas lentillas (aproximadamente 0,2mm) y muy traslúcidas, lo que les permite transparentar el aspecto natural del esmalte. Mientras que las carillas tradicionales son mucho más gruesas, requiriendo tallado de la estructura del diente; son extremadamente delgadas y duraderas.
Se diferencia de las otras carillas en que no se necesita tallado (rebajar el diente).El resultado es espectacular ya que el diente permanece intacto y sano. Es lo último en odontología estética conservadora.

Estética Dental Clínica Dental Ribes Altea
Cuida tu sonrisa y serás más féliz

En Clínica Dental Ribes realizamos un estudio personalizado de tu sonrisa con el objetivo de ofrecerte la mejor solución.

Llámanos para informate sin ningún tipo de compromiso.

Contacta
Mándanos un mensaje
info@clinicadentalribes.com
Av. Rei en Jaume I, 16, 03590 Altea, Alacant

WhatsApp chat